Actualizado por última vez en: agosto 2, 2018 por Valentina
La foto de perfil es uno de los elementos más importantes de las citas casuales. Las citas sin ataduras se basan en gran parte en la atracción física, por lo que se quieres acercarte a una mujer picantona en un página web de citas casuales deberías considerar atentamente qué foto te ayudará más a conquistar.
Las fotos que subes a tu perfil pueden marcar una gran diferencia entre llamar la atención de una mujer atractiva o ser simplemente un perfil más entre la multitud.
Si tu objetivo es llamar la atención de las féminas y que no pasen tu perfil de lado, asegúrate de elegir fotos llamativas a no ser que tu idea sea la de mandar mensajes subidos de tono de manera anónima. Si tal es tu meta, tu mejor opción será la de esconder tu cara y cualquier marca que te pueda identificar.
Pero, ¿qué hace una buena foto ? ¿Qué tipo de fotos atraen más en las páginas web de citas casuales ?
¡La primera foto que aparece en tu perfil debería ser una que te ayude a seducir con solo un vistazo ! Tu mejor opción es la de subir una foto de buena calidad donde se pueda apreciar bien tu cara, a ser posible sonriente y con pose seductora. La idea es que se vea que eres positivo, simpático pero también un poco travieso…
Si no estás muy seguro de cuál es tu foto más atractiva, siempre puedes preguntar a alguna amiga que te ayude a elegir la mejor.
Fotos solo de ti
En las páginas tradicionales de citas en línea, a veces resulta aceptable añadir fotos en las que estés socializándote : fotos en las que estés tomándote unas cervezas con tus amigos, jugando al football o incluso en un concierto, para que las solteras puedan ver que eres una persona sociable y simpática, pero en las páginas de citas casuales tienes que « venderte a ti mismo » de otro modo.
Si tu objetivo es atraer a mujeres sexy, conseguir sus números, quedar y dar rienda suelta a la pasión, tu mejor opción es elegir fotos de ti solamente. Y es que, si decides elegir fotos en las que apareces con más gente o en la foto no se aprecia claramente quien eres tu, las posibilidades de que te respondan a tus mensajes caen drásticamente.
Acuérdate : a las mujeres de las páginas web de citas casuales les gusta ver con solo un vistazo con quien podrían estar quedando, ¡ así que asegúrate de enseñarles claramente quien eres !
Ten en cuenta que si apareces en tu foto con otra mujer por ejemplo, las mujeres de las páginas web de citas casuales ni se preocuparan por mirar tu perfil o contestar a tus mensajes.
Uno de los incovenientes (aunque puede llegar a jugar a tu favor) de conocer a gente en línea es que no puedes comunicarte físicamente con cada uno de ellos, por lo que tienes que intentar llegar a conocer su personalidad a través del perfil, la descripción, las fotos, y los vídeos antes de poder entablar conversaciónes privadas.
Si mantienes en todo momento una actitud positiva te ayudará en todo momento. Intenta ser tan abierto como puedas, estáte preparado para pasartelo bien y disfrutar de experiencias físicas sin ataduras.
Añade fotos a tu perfil que muestren buena actitud, de ello dependerá toda tu experiencia en las citas casuales. Si elijes fotos de cuerpo entero, es mejor que se te vea relajado y con cierto sex appeal.
Es preferible que no pongas fotos de ti sin camiseta o demasiado provocativas. No suelen ser demasiado populares.
Luego, un avez entres en contacto con alguna mujer, ya podreis empezar a mandar fotos más subidas de tono, si los dos estáis de acuerdo.
¿Listo para aventurarte en el fascinante mundo de las citas casuales en línea ?
Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.