Actualizado por última vez en: enero 29, 2019 por Valentina
Encontrar un ligue para un rollo de una noche hoy en día es más fácil gracias a la aparición de páginas de citas casuales destinadas a solteros que buscan aventuras para adultos. Se necesitan tan sólo unos pocos minutos para empezar a chatear y flirtear con decenas de chicos y chicas traviesas de toda España, pero tener un rollo de una noche es mucho más complicado.
Si tu objetivo es tener una aventura sexual pasajera, no hay nada como planear una estrategia de seducción.
Para empezar, elige y compara páginas de citas casuales para que así te sea más fácil encontrar solteros que quieren disfrutar de una noche de sexo salvaje sin complejos.
La definición de citas casuales es muy amplia, especialmente cuando se trata de encontrar un ligue para un rollo de una noche.
A algunos solteros les encanta flirtear y tener conversaciones subidas de tono en salas de chat, mientras que otros les pone seducir y pasar a la acción delante de la webcam.
Luego están aquellos que quieren conocer chicas atractivas o chicos atrevidos de su zona para disfrutar de un rollo de una noche.
Si eres de estos últimos, el tipo de persona abierta que que busca algo más que ligar con extraños por internet, entonces lo más recomendable es unirte a una comunidad online donde los usuarios buscan experiencias para mayores de 18 años.
Ser decisivo y explícito es clave a la hora de encontrar al candidato o candidata para un rollo de una noche.
Asegúrate de describir qué tipo de aventura sexual estás buscando.
Una de las ventajas de las páginas de citas casuales es que nunca se juzga los gustos y preferencias sexuales de otros.
Puedes hablar abiertamente sobre tus fetiches porque de esa manera es más fácil conocer chicas y chicos que encajan en tu perfil de ligue perfecto.
¡Complejos fuera! Ese debería ser tu lema a la hora de buscar un rollo de una noche.
Un hombre sabio dijo que el “no” ya se tiene, así que merece la pena arriesgarse para obtener el “sí”.
El objetivo es acabar en la cama con alguien que no vas a incluir en tus planes de futuro, es algo puntual, así que lo mejor es ir directos al grano y dejar el romanticismo para las películas de Jennifer Aniston y a aquellos solteros que buscan pareja estable.
Ser cortés es imprescindible. Ser cursi no.
Iniciar una conversación picante en una página de citas casuales no es tan difícil como lo suelen pintar.
Simplemente has de indagar un poco sobre tu conquista en su perfil y romper el hielo con algo que os apasione a ambos en la cama, fantasías eróticas similares, gustos específicos…
Luego es cuestión de tontear e incrementar la tensión sexual poco a poco. Lo que suele ser: caldear el ambiente.
Ten en cuenta que hay personas que se dejan llevar con facilidad y a las que les gusta jugar a seducir desde el minuto uno, pero otras necesitan un poco más tiempo y confianza para meterse de lleno en una conversación de sexo explícito.
Asegúrate de que tu ligue está en la misma onda que tú antes de sacar al seductor que hay en ti.
Quizás la parte más complicada es la que tienes que convencer a tu ligue para conoceros en persona diciéndole que no puede dejar pasar la oportunidad de tener una noche de sexo contigo.
¿Cuál será tu frase para ligar? Cuánto más simple mejor. Si ves que durante vuestras conversaciones ha habido química y cierta atracción sexual, lo mejor es dejarse de rodeos y planear un encuentro para llevar a cabo todas vuestras fantasías eróticas.
¿Te atreves a probar?
Esta web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia de navegación. Descubre cómo usamos cookies y cómo cambiar tu configuración.