Año 1953. Sale a la luz la primera edición de Playboy con una sensual Marilyn Monroe posando juguetona ante la cámara.
Mucho ha llovido desde aquella provocativa portada de diciembre con Monroe conquistando al sector masculino de todo el globo, pero hoy en día las revistas masculinas siguen persiguiendo el mismo concepto: seducir a los hombres con el uso de una foto que insinúa, pero que no cae en el erotismo vulgar.
Es un hecho: a los hombres les gustan las fotos sexis de chicas, ya sea en una revista como Playboy o a través de un mensaje por WhatsApp, lo que se conoce como sexting.
Una foto sensual de una chica es capaz de encender al tipo más frígido, pero no todas las imágenes subidas de tono causan el mismo efecto.
¿Cuáles son las fotos sexis de chicas que más ponen a los hombres?
Si quieres seducir de forma segura a tu novio o tu nuevo ligue con unas fotos picantes por WhatsApp, sigue leyendo.
Te desvelamos qué tipos de fotos eróticas de chicas triunfan más entre el sector masculino.
Fotos sexis de chicas: ¿Qué es lo que más seduce a los hombres?
El arte de seducir no tiene límites. Cada pareja pone sus reglas a la hora de dejarse llevar por el juego de la seducción.
Las nuevas tecnologías han transformado la manera en la que la gente seduce. Las chicas de ahora son más atrevidas a la hora de enviar contenido explícito a sus novios.
Pero a la hora de excitar a tu pareja con fotos sexis por WhatsApp, no hay nada como apostar por la máxima del “menos es más”.
Por un lado, porque es mejor insinuar que enseñar. A los hombres eso les vuelve locos.
Por otro, tu privacidad es importante. Hay que tomar precauciones si no quieres que tus fotos sexis acaben en manos de otros o aún peor, colgadas en las redes sociales.
La próxima vez que quieras seducir a tu chico con unas fotos picantes, ten en cuenta estas tres reglas:
1. Usa lencería sexy
No hace falta estar completamente desnuda para calentar a tu pareja. Si tu chico quiere ver a mujeres en pelotas y en plena acción, en tan sólo un segundo puede encontrarlas en una web de contactos eróticos, buscando en Google o descargándose cualquier vídeo de PornTube.
Si vas a hacerte fotos sexis y enviárselas a tu pareja, mejor que sean unas imágenes sensuales, pero con clase.
A los chicos les gusta que les tienten poco a poco, así que, si quieres que el juego de la seducción se alargue, mejor sugerir con unas fotos semidesnuda y en lencería sexy que con unas que no dejen espacio para la imaginación. Si él quiere más de ti, ¡qué se lo curre y te seduzca en persona!
La idea no es mostrarle todo sin que haya esfuerzo alguno por su parte, ¡sino crear deseo y dejar algo para el cara a cara!
2. Adopta una pose sensual, pero natural
Ni las chicas con los pechos operados ni las que abusan del maquillaje. Lo que más pone a los hombres, y hay estadísticas que lo confirman, son las fotos sexis de chicas que posan con cierto toque travieso, pero que obvian el postureo.
La naturalidad siempre gana. Así que, si quieres excitar a tu novio con unas fotos subidas de tono por WhatApp, saca tu lado juguetón, insinúa y posa de forma erótica, pero sin caer en lo ordinario o lo cutre.
Ni morritos ni desnudos integrales. La belleza y la sensualidad natural excita, ¡así que explótala! Acentúa todo aquello que le trae de cabeza.
¿Se pierde por tu escote? Usa un push-up y posa de forma sugerente para que se fije en esa zona. ¿Él es más de traseros? Ponte un tanga llamativo y posa invitándole a jugar con él.
3. Nunca muestres tu cara
Independientemente de que lleves años con tu pareja y confíes plenamente en él, sea un novio de hace unas semanas o un chico al que acabas de conocer en una página de citas eróticas, tu privacidad siempre es lo primero.
Muchas chicas, en un calentón, caen en el error de enviar fotos sexis de cuerpo entero creyendo que la otra persona hará un buen uso de ellas. No siempre es así, por ello, es mejor prevenir que curar si no quieres que todo el mundo pueda tener acceso a ellas.
Tus fotos pueden ser picantes o incluso algo explícitas, pero para ello no es necesario que muestres tu cara. El objetivo es excitar a tu pareja siempre y cuando también mantengas tu identidad de forma anónima. De esa manera, si por desgracia, tus fotos acabasen en las redes, nadie podría reconocerte.
Tu filosofía tiene que la misma que utilizas en el sexo: ¡pongámonos cachondos, pero siempre de forma segura!
¿Preparada para excitar a tu chico con unas fotos sexis?