Los mensajes subidos de tono son una forma divertida y excitante de caldear el ambiente desde la distancia. Hoy en día los teléfonos son cada vez más multimedia por lo que se abren las posibilidades a la hora de mandar mensajes.
No obstante si prefieres dar rienda suelta a la pasión tradicional limitándola a las palabras, necesitarás dejar la puerta abierta a tu imaginación para que tu compañero pueda entrar en el mismo universo sensual que tu.
Muchas de las mejores páginas web de citas casuales, como sexlugar, dan la opción de empezar a chatear con las personas que hayan llamado tu atención. Y muchas veces las conversaciones empiezan a subir de tono bastante rápidamente.
Por ello es conveniente estar preparado y saber como actuar como pez en el agua ante la posibilidad de un encuentro sensual a través de las palabras…
# Crea un buen ambiente
Como en muchas cosas en la vida, una pequeña introducción nunca está de mal antes de desvelar las verdaderas introducciones. De la misma manera cuando estéis empezando a mandaros mensajes subidos de tono es importante crear un cierto ambiente de erotismo, sensualidad y pasión. Tan fácil como explicar a la otra persona que tu cuerpo se halla listo para la pasión, o explicar cualquier pequeño detalle.
# Empieza poco a poco y se provocativo/a
El conocido como sexting, es en realidad uno de los preliminares sexuales más provocativos. Hay que tener en cuenta que muchas veces menos es más, y en este caso la provocación sensual es una de tus mejores armas. Empieza con poca información y vete aumentando el tono poco a poco. Provoca y reajusta tu jugada según la contestación de tu pareja.
El sexting o los mensajes subidos de tono son una manera de los más excitante de dar rienda suelta a vuestra imaginación. Ya sea incluyendo elementos visuales o no, el sexting es una genial manera de pasar un momento de diversión y de mucha pasión. Os asegurareis de que ambos os quedéis con ganas de más, con ganas de vosotros y sobre todo con ganas de encontraros…
# No incluyas tu cara en las fotos
Si has decidido adjuntar alguna foto para dar más especificidad a tu relato erótico, tienes que tener en cuanto que cuanto más general sea la foto menos impacto tendrá. Por lo contrario, intenta centrar la fotografía en una parte en concreto de tu cuerpo y evita sacar tu rostro. Lo importante aquí es centrar la fotografía en lo que tu elijas. Si no conoces a la persona a la que le mandas la fotografía es también de vital importancia intentar mandar una foto con elementos neutros. Es decir intentando evitar incluir cualquier característica que pudiera identificarte fácilmente.
Por último aunque no menos importante, no se te olvide borrar o archivar muy bien tus conversaciones y tus fotografías : borrar tu historial de « sexting » te evitará sorpresas en el futuro si alguien decide cotillear o utilizar tu ordenador o tu móvil.